Contrato de obra de demolición de falsos techos continuos aislantes o medio material o desmontable de las antiguas instalaciones de santana en la carolina, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con criterios de negociación exclusivamente cuantificables mediante la aplicación de fórmulas presentación electrónica de ofertas, promovido por el Ayuntamiento de La Carolina.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obra de demolición de falsos techos continuos aislantes o medio material o desmontable de las antiguas instalaciones de santana en la carolina, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con criterios de negociación exclusivamente cuantificables mediante la aplicación de fórmulas presentación electrónica de ofertas, promovido por el Ayuntamiento de La Carolina.

Lugar ejecución/entrega

Carolina (La), JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/08/2025 a 14/08/2025

Expediente

4613/2024_SNP

Presupuesto base

177.422,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

176.422,50 Euros

Importe

176.423 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carolina (La) ha adjudicado 40 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.736.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), ARCOTECTURA ESPACIO CREATIVO SL (2), Telefónica de España, SAU (1), Anduiliturgi, S.L.U. (1), GESA SL (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Carolina (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 637.199 euros. : Ayuntamiento de Córdoba (2), Ayuntamiento de Carolina (La) (1), Renfe-Operadora (1), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DEMOLICIONES CÓRDOBA SL. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación