Concesión demanial para la explotación de actividad privada de dos kioscos de titularidad municipal situados en la Plaza de San Marcos y el la Plaza de la Picara Justina

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión demanial para la explotación de actividad privada de dos kioscos de titularidad municipal situados en la Plaza de San Marcos y el la Plaza de la Picara Justina

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/08/2025 a 03/09/2025

Expediente

CON2025087

Presupuesto base

3.762,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 222 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.828.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), SOLIDARIDAD Y TRABAJO VIRGEN DEL CAMINO SL (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de León en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 222 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.828.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), SOLIDARIDAD Y TRABAJO VIRGEN DEL CAMINO SL (2)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de León en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación