Adquisición de los siguientes suministros destinados a la a la dotación del Teatro Municipal, sistemas digitales de audio y comunicaciones en red, sistemas de iluminación digital, sistemas de vídeo digital, licencias Y equipos genéricos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de los siguientes suministros destinados a la a la dotación del Teatro Municipal, sistemas digitales de audio y comunicaciones en red, sistemas de iluminación digital, sistemas de vídeo digital, licencias Y equipos genéricos

Lugar ejecución/entrega

Sauzal (El), TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/08/2025 a 14/08/2025

Expediente

4AS25-815/2025

Presupuesto base

30.586,97   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sauzal (El) ha adjudicado 99 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.993.587 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), construcciones hermanos hernandez gonzalez,sl (4), ZONA DE OBRA O ROSAL SL (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Sauzal (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sauzal (El) ha adjudicado 99 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.993.587 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), construcciones hermanos hernandez gonzalez,sl (4), ZONA DE OBRA O ROSAL SL (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Sauzal (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sauzal (El) ha adjudicado 99 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.993.587 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), construcciones hermanos hernandez gonzalez,sl (4), ZONA DE OBRA O ROSAL SL (2)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sauzal (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sauzal (El) ha adjudicado 99 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.993.587 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), construcciones hermanos hernandez gonzalez,sl (4), ZONA DE OBRA O ROSAL SL (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Sauzal (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18724 adjudicaciones de 2126 organismos diferentes por un valor de 78.679.805 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2446), Generalitat Valenciana (779), Ministerio de Defensa (504), Junta de Andalucía (492), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (462)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación