Servicio de Seguro a todo riesgo de daños materiales del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)

Objeto del contrato

Servicio de Seguro a todo riesgo de daños materiales del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Rozas de Madrid (Las), MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/08/2025 a 19/08/2025

Expediente

24816/2025

Presupuesto base

79.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

71439.67 Euros

Importe

71.440 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) ha adjudicado 331 licitaciones de "Seguros" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.614.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (6), Flodi, S.L. (5), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 243 adjudicaciones de 157 organismos diferentes por un valor de 38.730.598 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (8), Gobierno de Canarias (6), Junta de Andalucía (5), Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) (5), Consorcio Zona Franca de Cádiz (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.