Suministro de licencias de software antivirus para PCs y servidores en el marco de adecuación al ENS
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Centro de Estudios de Física del Cosmos de AragónLicitaciones de Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón
Objeto del contrato
Suministro de licencias de software antivirus para PCs y servidores en el marco de adecuación al ENS
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/08/2025 a 08/09/2025 (Quedan 5 días)
Expediente
CEFCA-2025-20008
Presupuesto base
48.925,62 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón
- Adjudicaciones de Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: Suministro de equipos, material informático disponible en el mercado, con las características técnicas que se adecúen a las necesidades de Navantia, S.A, S.M.E, incluyendo el trasporte, distribución, montaje, instalación y puesta en marcha en caso necesario, mediante un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA).
- Ayuntamiento de Ondara: Implementación Sistema Dinámico de Adquisición de Servicios
- Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès: Creació de sistema dinàmic d'adquisició dels serveis de personal de vigilància i seguretat
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Servicio de operación de SCADA del área de Explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2026-2027 (MU/Cartagena). CP. 30
- Metro de Madrid: SERVICIO DE MIGRACIÓN DE LA APLICACIÓN SIAR Y ADQUISICIÓN DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA Y LICENCIAS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón ha adjudicado 54 licitaciones de "Servicios informáticos" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.209.353 euros. Los principales por número de licitaciones son: SISTEMAS INTEGRALES DE REDES Y TELECOMUNICACIONES S.L. (5), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (4), ADVANCED MECHANICAL AND OPTICAL SYSTEMS (2), TELEDYNE UK LIMITED (2)
En los últimos 5 años Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón ha adjudicado 54 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.209.353 euros. Los principales por número de licitaciones son: SISTEMAS INTEGRALES DE REDES Y TELECOMUNICACIONES S.L. (5), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (4), ADVANCED MECHANICAL AND OPTICAL SYSTEMS (2), TELEDYNE UK LIMITED (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.