Servicio de suministro de energia eléctrica de alta y baja tensión para instalaciones y edificios municipales en el Ayuntamiento de Badolatosa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BadolatosaLicitaciones de Ayuntamiento de Badolatosa
Objeto del contrato
Servicio de suministro de energia eléctrica de alta y baja tensión para instalaciones y edificios municipales en el Ayuntamiento de Badolatosa
Lugar ejecución/entrega
Badolatosa, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2025 a 25/08/2025
Expediente
P4101400B-2025/000026-PCA
Presupuesto base
150.909,09 Euros
Adjudicación
Fecha
25/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA SAU
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA SAU
Detalle adjudicación
150.909,09 Euros
Importe
150.909 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badolatosa ha adjudicado 37 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 598.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (2), CERVIREF, S.L. (2), GRUPO PAPIRO14, S.L. (2), Francisco Pascual Ramírez López (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 294 adjudicaciones de 168 organismos diferentes por un valor de 367.497.874 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (18), Gobierno de las Islas Baleares (18), Junta de Castilla y León (8), Ayuntamiento de Tarragona (8), Ayuntamiento de Roda de Barà (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.