Centro de Transformación Intemperie Compacto 50 KVA (CTIC BAJO POSTE) y Red Subterránea de Baja Tensión destinada a Suministro Eléctrico a Batería San Leandro y Suministros Varios.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartagenaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartagena
Objeto del contrato
Centro de Transformación Intemperie Compacto 50 KVA (CTIC BAJO POSTE) y Red Subterránea de Baja Tensión destinada a Suministro Eléctrico a Batería San Leandro y Suministros Varios.
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 04/08/2025 a 29/08/2025 (Quedan 3 días)
Expediente
OM2025/9
Presupuesto base
68.484,44 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Regumiel de la Sierra: Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo colectivo con almacenamiento
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Obras correspondientes al Proyecto 10/23 de implantación fotovoltaica para suministro complementario a la ETAP de Sierra de la Espada. (MU/Molina de Segura)
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Suministro de material descrito como electricidad años 2025-2027 (MU/Cartagena) C.P. 30
- Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: Instalación de autoconsumo para mejora de eficiencia energética mediante el uso de energías renovables en la sede de Badajoz, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
- Ayuntamiento de Reus: Servei de manteniment i conservació de l'enllumenat públic i ornamental de la ciutat de Reus
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 593 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 387 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.634.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 593 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 387 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.634.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.