Contrato menor de servicios para la Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras contempladas en el proyecto de Alumbrado exterior de caminos rurales en La Cañada de San Urbano, Paraje Ferris (Almería)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmeríaLicitaciones de Ayuntamiento de Almería
Objeto del contrato
Contrato menor de servicios para la Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras contempladas en el proyecto de Alumbrado exterior de caminos rurales en La Cañada de San Urbano, Paraje Ferris (Almería)
Lugar ejecución/entrega
Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2025 a 12/08/2025
Expediente
AYAL-32001/MEN2025000273
Presupuesto base
12.361,85 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 679 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 679 licitaciones de "Recursos humanos" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 679 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 679 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.