Servicios auxiliares de conducción de Adif.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicios auxiliares de conducción de Adif.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 04/08/2025 a 08/09/2025 (Quedan 12 días)
Expediente
2.25/04108.0146
Presupuesto base
451.435,67 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Baleares: Explotación de una instalación de almacenaje, transformación y distribución de productos asfálticos en el puerto de Alcúdia.
- Ministerio de Defensa: Servicio de apoyo a la gestión de armamento embarcado en el MALOG.
- Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN): Servicio de embarcación para la realización de trabajos marítimos, suministros y transporte de personal y material/equipamiento para el Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias.
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Servicio de recepción, almacenaje, acondicionamiento y distribución de las vacunas COVID19 para todas las Organizaciones de Servicios de Osakidetza
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5590 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2398 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.939.487.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5590 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 2398 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.939.487.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.