Servicio de captura de información geográfica de las redes de abastecimiento en municipios gestionados por Aguas de Córdoba (EMPROACSA), y creación del modelo hidráulico
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
Servicio de captura de información geográfica de las redes de abastecimiento en municipios gestionados por Aguas de Córdoba (EMPROACSA), y creación del modelo hidráulico
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2025 a 03/09/2025
Expediente
CC 41/2025
Presupuesto base
505.075,65 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
07/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes: El contrato tendrá por objeto la realización de un nuevo sondeo para captación de aguas subterráneas dotando la instalación de bombeo correspondiente, al que se denominará Sondeo BICUERCA II, para abastecimiento de agua a la población de Caudete de las Fuentes, con el fin de dotar a la red municipal de abastecimiento de agua potable un punto alternativo y/o complementario de suministro.
- Xunta de Galicia: 136/2025. Servizos de asistencia técnica para redacción dos p lans, estudos, regulamentos, levantamentos topográficos, modelizacións hidráulicas e xemelgos dixitais que forman parte do proxecto para a mellora da eficiencia e dixitalización do ciclo urbano da agua no Consorcio de Aguas do Louro (PERTE LOURO_Actuacións A01 A A016).
- Ayuntamiento de Vélez-Málaga: Servicio de asistencia técnico-científica para levantamiento gráfico y redacción de Planes Director y Especial del Castillo de Torre del Mar.
- Mancomunidad de Aguas del Moncayo: Pliego de condiciones para el desarrollo, implantación y mantenimiento de un gemelo digital de la ETAP La Dehesa de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 587 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.057.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 587 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.057.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 587 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.057.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 587 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.057.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.