30.485/25; AT-MU-6010 Consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras: Mejora de la seguridad y capacidad del ramal de incorporación de la autovía A-30 a la autovía MU-30. Provincia de Murcia
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
30.485/25; AT-MU-6010 Consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras: Mejora de la seguridad y capacidad del ramal de incorporación de la autovía A-30 a la autovía MU-30. Provincia de Murcia
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/08/2025 a 15/09/2025 (Quedan 20 días)
Expediente
B30253060100
Presupuesto base
1.312.101,61 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna: El objeto del contrato consiste en la redacción de la ordenación estructural y pormenorizada del Plan General de Ordenación (en adelante PGO) de San Cristóbal de la Laguna con adaptación a la normativa vigente, en especial la Ley 4/2017, de 13 de Julio, del Suelo y Espacios Naturales Protegidos de Canarias (en adelante LSENPC), la Ley 21/2013, de fecha 9 diciembre, Evaluación Ambiental
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicio de consultoría, dirección de ejecución y asistencia técnica para el control de obras del Proyecto de Rehabilitación de la Cubierta de la Estación de Oviedo.
- Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA): Varios centros consultoria y asistencia técnica instalaciones
- Confederación Hidrográfica del Tajo: Asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud de trabajos de la zona 4ª de Explotación (GUADALAJARA Y CUENCA)
- Dirección General de Carreteras: 30.588/25; T3-CO-5290.ACT y 43-CO-5290.ACT Actualización del proyecto de trazado y construcción: Variante oeste de Córdoba. Tramo Norte: Conexión entre N-437 (Acceso a aeropuerto de Córdoba) y la A-431 (Córdoba a Lora del Rio). Provincia de Córdoba.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1179 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 700 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.868.912.681 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1179 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 700 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.868.912.681 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1179 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 700 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.868.912.681 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.