Dirección Facultativa de la obra "PAVIMENTACIÓN, ACERADOS Y SERVICIOS Y VÍAS PÚBLICAS", obra nº 242, incluida en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal 2025-2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pedroñeras (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Pedroñeras (Las)
Objeto del contrato
Dirección Facultativa de la obra "PAVIMENTACIÓN, ACERADOS Y SERVICIOS Y VÍAS PÚBLICAS", obra nº 242, incluida en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal 2025-2025
Lugar ejecución/entrega
Pedroñeras (Las), CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2025 a 20/08/2025
Expediente
1136/2025
Presupuesto base
4.351,51 Euros
Adjudicación
Fecha
19/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Equipo Consultor,S.L.
- Adjudicaciones a Equipo Consultor,S.L.
Detalle adjudicación
3.204,00 Euros
Importe
3.204 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedroñeras (Las) ha adjudicado 45 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.334.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPACHE EVENTS S.L.U (5), José Manuel Navarro Monedero (2), CONSTRUCCIONES GISMERO, S.A.U. (2), URBASER, S.A. (2), JRA MAQUINARIA S. L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedroñeras (Las) ha adjudicado 45 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.334.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPACHE EVENTS S.L.U (5), José Manuel Navarro Monedero (2), CONSTRUCCIONES GISMERO, S.A.U. (2), URBASER, S.A. (2), JRA MAQUINARIA S. L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 3.204 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.