Servicio de control de calidad, analítica y cloración del agua de consumo humano y mantenimiento de los dispositivos de cloración, del servicio de aguas del Ayuntamiento de Las Regueras

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de control de calidad, analítica y cloración del agua de consumo humano y mantenimiento de los dispositivos de cloración, del servicio de aguas del Ayuntamiento de Las Regueras

Lugar ejecución/entrega

Regueras (Las), AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/08/2025 a 20/08/2025

Expediente

CNT/2025/33

Presupuesto base

48.585,54   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32500.0 Euros

Importe

32.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Regueras (Las) ha adjudicado 24 licitaciones de "Medio ambiente" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.392.438 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), TELEGRADO S.L. (2), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), Comercio y Asistencia, S.A. (1), TAMER CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES TÉCNICAS Y SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.L. (1)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Regueras (Las) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 167 adjudicaciones de 118 organismos diferentes por un valor de 274.565.396 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Insular de Aguas de Tenerife (7), Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) (6), Instituto Aragonés del Agua (5), Ayuntamiento de Guadix (4), Autoridad Portuaria de Baleares (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a FCC AQUALIA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación