Suministro de víveres No Perecederos para los albergues juveniles del Instituto de la Juventud ubicados en Valencia de Alcántara y Baños de Montemayor
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Instituto de la Juventud de ExtremaduraLicitaciones de Instituto de la Juventud de Extremadura
Objeto del contrato
Suministro de víveres No Perecederos para los albergues juveniles del Instituto de la Juventud ubicados en Valencia de Alcántara y Baños de Montemayor
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2025 a 12/08/2025
Expediente
PSU/2025/0000092074
Presupuesto base
36.771,62 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de la Juventud de Extremadura
- Adjudicaciones de Instituto de la Juventud de Extremadura
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro pescados, mariscos y moluscos frescos de lonja para el Parador de Aiguablava desde el 06 de febrero al 12 febrero de 2025.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro pescados, mariscos y moluscos frescos de lonja para el Parador de Santiago desde el 06 de febrero al 12 febrero de 2025.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro pescados, mariscos y moluscos frescos de lonja para el Parador de Cádiz desde el 06 de febrero al 12 febrero de 2025.
- Instituto de la Juventud de Extremadura: Suministro de víveres para los albergues juveniles del Instituto de la Juventud ubicados en Valencia de Alcántara y Baños de Montemayor
- Instituto de la Juventud de Extremadura: Suministro de víveres para los albergues juveniles del Instituto de la Juventud ubicados en Valencia de Alcántara y Baños de Montemayor
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud de Extremadura ha adjudicado 16 licitaciones de "Productos de alimentación" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 349.788 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS (2), DURAN BUS, S.L. (1), Zardoya Otis, S.A (1), Iberica de Limpieza-Jardineria y Control de Plagas S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19313 adjudicaciones de 2158 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2471), Generalitat Valenciana (788), Ministerio de Defensa (517), Junta de Andalucía (503), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (483)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.