Suministro de envases de píldora postcoital para la anticoncepción de emergencia con destino al Servicio de Farmacia de Madrid Salud.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Madrid SaludLicitaciones de Madrid Salud
Objeto del contrato
Suministro de envases de píldora postcoital para la anticoncepción de emergencia con destino al Servicio de Farmacia de Madrid Salud.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2025 a 10/09/2025
Expediente
300/2025/01730
Presupuesto base
48.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OMFE, S.A.
- Adjudicaciones a OMFE, S.A.
Detalle adjudicación
48000.0 Euros
Importe
48.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Madrid Salud ha adjudicado 120 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.990.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), BURODECOR, S.A. (5), ARQUISOCIAL (4), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 174 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 9.076.937 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (166), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Hospital Universitario La Paz (2), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (2), Madrid Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.