SUMINISTRO E INSTALACION AMPLIACION EQUIPAMIENTO CONTROL DE ENTRADA Y SALIDA de los aparcamientos públicos de Isla Talleres, Plaza de las Cuatro Culturas y Cruz Roja de la Ciudad Autónoma de Melilla, EXPEDIENTE 014-2025-CMA mediante procedimiento abierto simplificado

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SUMINISTRO E INSTALACION AMPLIACION EQUIPAMIENTO CONTROL DE ENTRADA Y SALIDA de los aparcamientos públicos de Isla Talleres, Plaza de las Cuatro Culturas y Cruz Roja de la Ciudad Autónoma de Melilla, EXPEDIENTE 014-2025-CMA mediante procedimiento abierto simplificado

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/08/2025 a 27/08/2025

Expediente

014-2025

Presupuesto base

110.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

104.848,00 Euros

Importe

104.848 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Melilla ha adjudicado 38 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.589.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESTUDIO NEXO52 ARQUITECTURA E INGENIERIA S.L.P. (2), CAME PARKARE GROUP (2), DORANJO S.L. (2), SERVICIOS ELÉCTRICOS Y AUDIOVISUALES MELILLA, S.L.U (2), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Melilla ha adjudicado 38 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.589.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESTUDIO NEXO52 ARQUITECTURA E INGENIERIA S.L.P. (2), CAME PARKARE GROUP (2), DORANJO S.L. (2), SERVICIOS ELÉCTRICOS Y AUDIOVISUALES MELILLA, S.L.U (2), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 400.334 euros. : Ayuntamiento de Melilla (2), Ayuntamiento de Murcia (1), Ayuntamiento de Almería (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CAME PARKARE GROUP en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.