SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA EN CONSULTORÍA SOBRE TECNOLOGÍAS E INFRAESTRUCTURAS DIGITALES PARA EL DESARROLLO DE DIVERSAS ACTUACIONES RELACIONADAS CON EL PROGRAMA DE COOPERACIÓN TERRITORIAL CÓDIGO ESCUELA 4.0

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)

Objeto del contrato

SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA EN CONSULTORÍA SOBRE TECNOLOGÍAS E INFRAESTRUCTURAS DIGITALES PARA EL DESARROLLO DE DIVERSAS ACTUACIONES RELACIONADAS CON EL PROGRAMA DE COOPERACIÓN TERRITORIAL CÓDIGO ESCUELA 4.0

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EXPT25-00090

Presupuesto base

471.543,56

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

471.543,56

Importe

471.544 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 346 licitaciones de "Servicios informáticos" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.044.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), NTT DATA SPAIN SL (9), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 346 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.044.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), NTT DATA SPAIN SL (9), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 9.621.570 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) (1), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ATECH ADVANCED SOLUTIONS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.