Servicios de inspección reglamentaria según el Artículo 21 del RD 840/2015 en las ETAP de Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, M.P.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Servicios de inspección reglamentaria según el Artículo 21 del RD 840/2015 en las ETAP de Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, M.P.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/08/2025 a 11/09/2025
Expediente
81-2025
Presupuesto base
27.315,78 euros
Adjudicación
Fecha
05/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- APPLUS ORGANISMO DE CONTROL, S.L.U.
- Adjudicaciones a APPLUS ORGANISMO DE CONTROL, S.L.U.
Detalle adjudicación
24.080,00 euros
Importe
24.080 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 893 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 529 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.511.152.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 893 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 529 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.511.152.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 893 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 529 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.511.152.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 121.859 euros. : Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1), Canal de Isabel II (1), Ayuntamiento de Córdoba (1), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (1), Gobierno de Canarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.