Obras de Reparación de estructura y reposición de forjados en el Depósito Municipal de Agua de Cuesta del francés.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BazaLicitaciones de Ayuntamiento de Baza
Objeto del contrato
Obras de Reparación de estructura y reposición de forjados en el Depósito Municipal de Agua de Cuesta del francés.
Lugar ejecución/entrega
Baza, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2025 a 20/08/2025
Expediente
2998/2025
Presupuesto base
115.658,88 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEGURA DESARROLLOS INDUSTRIALES S.L.
- Adjudicaciones a SEGURA DESARROLLOS INDUSTRIALES S.L.
Detalle adjudicación
115.600,00 Euros
Importe
115.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baza ha adjudicado 149 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.320.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4), GRUPO CHECA 1000 S.L (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baza ha adjudicado 149 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.320.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4), GRUPO CHECA 1000 S.L (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baza ha adjudicado 149 licitaciones de "Edificaciones" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.320.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4), GRUPO CHECA 1000 S.L (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 115.600 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.