Servicio de analisis de los change request de las pruebas esc para la automatizacion del ertms tg200 en la s 447
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicio de analisis de los change request de las pruebas esc para la automatizacion del ertms tg200 en la s 447
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025-03057
Presupuesto base
112.023,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS RAIL AUTOMATION SAU
- Adjudicaciones a SIEMENS RAIL AUTOMATION SAU
Detalle adjudicación
112.023,00
Importe
112.023 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Servicio de asistencia tecnica para el desarrollo de un observatorio de movilidad
- Renfe-Operadora: Servicio coordinacion de seg. y salud laboral centralizado para ejecucion de proyectos y obras y contratos de mantenimiento
- Renfe-Operadora: Servicios de evaluaciones independientes de seguridad
- Renfe-Operadora: Servicio de estudio de aforos en estaciones intermedias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12275 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3441 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.449.096.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 104.145.395 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (26), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (21), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (13), Renfe-Operadora (12), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.