Obras para la sustitución de calderas y del sistema de calentamiento de ACS existente en vestuario de Pabellón para su reunificación con el sistema hidráulico de calentamiento de ACS en piscina del Centro Deportivo Hytasa (Distrito Cerro Amate) así como el mantenimiento integral durante un año, preventivo y correctivo de la instalación objeto del proyecto.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Obras para la sustitución de calderas y del sistema de calentamiento de ACS existente en vestuario de Pabellón para su reunificación con el sistema hidráulico de calentamiento de ACS en piscina del Centro Deportivo Hytasa (Distrito Cerro Amate) así como el mantenimiento integral durante un año, preventivo y correctivo de la instalación objeto del proyecto.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 06/08/2025 a 26/08/2025
Expediente
2025/000792
Presupuesto base
413.156,94 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla
- Adjudicaciones de Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Albacete: Contrato de servicio de mantenimiento preventivo de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria de los centros gestionados por el I.M.D. de Albacete
- Empresa Municipal de Transports de Palma de Mallorca: Contrato mixto de servicios y suministros para el mantenimiento integral: mantenimiento, corrección y reposición de instalaciones y equipamientos de la EMT Palma.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Mantenimiento integral incluidos Equipos e Instalaciones de las Oficinas de Empleo, Centros de Formación y diversas Sedes de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.
- Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA): Servicio de mantenimiento integral de puertas peatonales automáticas del Área de Atención Sanitaria de Ceuta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 236 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.018.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Instalaciones y Mantenimiento de Gestiones Energéticas, S.A. (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 236 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.018.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Instalaciones y Mantenimiento de Gestiones Energéticas, S.A. (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 236 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.018.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Instalaciones y Mantenimiento de Gestiones Energéticas, S.A. (5), ver publicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.