Contratación de servicios profesionales para la identificación y actualización de actividades económicas (CNAE 2025), Ocupaciones (CNO-2011 y SEPE), Convenios y Acuerdos Sectoriales.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)Licitaciones de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)
Objeto del contrato
Contratación de servicios profesionales para la identificación y actualización de actividades económicas (CNAE 2025), Ocupaciones (CNO-2011 y SEPE), Convenios y Acuerdos Sectoriales.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/08/2025 a 15/09/2025 (Quedan 12 días)
Expediente
2025/3120014258/236
Presupuesto base
120.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)
- Adjudicaciones de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Rovira i Virgili: Servei d?assessorament i consultoria per al manteniment i actualització del Pla d?integritat institucional i mesures antifrau de la URV (SE 39/25)
- Universidad Autónoma de Madrid: Servicios de consultoría y asistencia técnica para apoyar a las Empresas Basadas en el Conocimiento (EBCs) de la Universidad Autónoma de Madrid
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): El objeto del contrato está constituido por la prestación por parte del adjudicatario de los servicios profesionales para la realización de las auditorías de las cuentas anuales de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE PALMA DE MALLORCA S.A. (MERCAPALMA S.A.), para los ejercicios 2025, 2026 y 2027
- Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA): Contracte de serveis per a l'assistència tècnica per a la redacció de l’Estudi de viabilitat tècnica, econòmica, ambiental i alternatives del regadiu de suport amb aigua regenerada a la zona del Penedès. Clau: VR-25238
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha adjudicado 232 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.226.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (8), Disinfor, S.L. (6), KUIPER INFORMATICA SAL (6), WORLD TALENT ADVERTISING & COMMUNICATIONS (4)
En los últimos 5 años Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha adjudicado 232 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.226.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (8), Disinfor, S.L. (6), KUIPER INFORMATICA SAL (6), WORLD TALENT ADVERTISING & COMMUNICATIONS (4)
En los últimos 5 años Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha adjudicado 232 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.226.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (8), Disinfor, S.L. (6), KUIPER INFORMATICA SAL (6), WORLD TALENT ADVERTISING & COMMUNICATIONS (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.