Sistema informático de gestión de incidencias, comunicación y asesoría medioambiental.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sistema informático de gestión de incidencias, comunicación y asesoría medioambiental.

Lugar ejecución/entrega

Hellín, AlbaceteLicitaciones en Albacete

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/08/2025 a 25/08/2025

Expediente

1455970F

Presupuesto base

6.300,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.200,00 Euros

Importe

3.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hellín ha adjudicado 107 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.068.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: INTAGUA OBRAS PUBLICAS SL (5), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (3), AQO PRODUCCIONES, S.L. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Hellín en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hellín ha adjudicado 107 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.068.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: INTAGUA OBRAS PUBLICAS SL (5), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (3), AQO PRODUCCIONES, S.L. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Hellín en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hellín ha adjudicado 107 licitaciones de "Servicios informáticos" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.068.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: INTAGUA OBRAS PUBLICAS SL (5), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (3), AQO PRODUCCIONES, S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Hellín en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hellín ha adjudicado 107 licitaciones de "Medio ambiente" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.068.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: INTAGUA OBRAS PUBLICAS SL (5), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (3), AQO PRODUCCIONES, S.L. (3)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Hellín en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 185.600 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (4), Ayuntamiento de Hellín (2), Ayuntamiento de Torre-Pacheco (2), Ciudad Autónoma de Melilla (2), Ayuntamiento de Sitges (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a GREEN TAL SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación