Servicio de Mantenimiento y Conservación de la Señalización de Tráfico de las vías urbanas de Albacete. Expte 66/2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento y Conservación de la Señalización de Tráfico de las vías urbanas de Albacete. Expte 66/2025

Lugar ejecución/entrega

Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Expediente

1446789E

Presupuesto base

1.833.237,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 577 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 382 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.850.115 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 577 licitaciones de "Rótulos y señales" a 382 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.850.115 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 577 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 382 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.850.115 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación