SERVICIO DE APOYO PARA ANÁLISIS DE SISTEMAS Y SEGURIDAD DIGITAL
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Empresa Pública de Puertos de AndalucíaLicitaciones de Empresa Pública de Puertos de Andalucía
Objeto del contrato
SERVICIO DE APOYO PARA ANÁLISIS DE SISTEMAS Y SEGURIDAD DIGITAL
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/08/2025 a 25/08/2025
Expediente
CONTR 2025 0000497323
Presupuesto base
47.792
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
47.792
Importe
47.792 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Pública de Puertos de Andalucía
- Adjudicaciones de Empresa Pública de Puertos de Andalucía
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: SERVICIOS INTEGRADOS DE SEGURIDAD
- Diputación de Cuenca: Videovigilancia - 12 meses (2025-2026)
- Empresa Pública de Puertos de Andalucía: SERVICIO VIGILANCIA PUERTOS E INSTALACIONES PORTUARIAS PROVINCIA DE CÁDIZ
- Empresa Pública de Puertos de Andalucía: SERVICIO DE VIGILANCIA DE LOS PUERTOS E INSTALACIONES PORTUARIAS ALMERÍA
- Empresa Pública de Puertos de Andalucía: SERVICIO VIGILANCIA PUERTOS E INSTALACIONES PORTUARIAS PROVINCIA DE HUELVA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Pública de Puertos de Andalucía ha adjudicado 225 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.899.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNICAS GADES, S.L. (4), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (3), SALZA MULTISER SL (3), TRANSFORMACIONES Y EMBALSES PARRA SL (3), CAI SOLUCIONES DE INGENIERIA SL (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.