Enajenación de edificios propiedad de PLANIFICA MADRID, PROYECTOS Y OBRAS, M.P., S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Enajenación de edificios propiedad de PLANIFICA MADRID, PROYECTOS Y OBRAS, M.P., S.A.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/08/2025 a 01/10/2025
Expediente
DTEC-PATRIM-0004-2025-EDIF
Presupuesto base
33.628.346,66 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4751 licitaciones de "Subastas de bienes" a 2550 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.767.363.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24647 adjudicaciones de 2426 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2851), Generalitat Valenciana (934), Ministerio de Defensa (619), Junta de Andalucía (604), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (598)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.