Suministro de una cabina de discos flash NVMe para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Suministro de una cabina de discos flash NVMe para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/08/2025 a 25/08/2025
Expediente
SUM/2025/0000114284
Presupuesto base
59.995,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEIDOR SOLUTIONS, S.L.
- Adjudicaciones a SEIDOR SOLUTIONS, S.L.
Detalle adjudicación
59.931,80 Euros
Importe
59.932 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.: Contratación de los servicios de mantenimiento y soporte técnico de los sistemas de conteo
- Metro Bilbao, S.A.: Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los equipos de Tarificación en Metro Bilbao.
- Gobierno de Canarias: Mejora del sistema de Óptica Adaptativa del Gran Telescopio CANARIAS (GTCAO) y del instrumento FRIDA. El proyecto se denomina como MGCTAO/FRIDA+
- Gobierno de Canarias: Contratación del servicio integral de gestión del horario del personal de Consejo Consultivo de Canarias.
- Gobierno de Canarias: Aumento de capacidad y servicio de mantenimiento y soporte del sistema de gestión de audio y noticias para Radio Pública de Canarias S.A
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3074 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1624 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.203.744.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3074 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1624 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.203.744.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 389 adjudicaciones de 162 organismos diferentes por un valor de 270.787.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (76), Gobierno de Aragón (16), Renfe-Operadora (14), MC Mutual (Midat Cyclops) (9), Fraternidad Muprespa (7)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.