Espai de Dades de Salut de Catalunya
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de CataluñaLicitaciones de Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Espai de Dades de Salut de Catalunya
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CTTI-2025-92
Presupuesto base
2.544.638
Adjudicación
Fecha
07/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACCENTURE S.L.U.
- Adjudicaciones a ACCENTURE S.L.U.
- AVANADE
- Adjudicaciones a AVANADE
- Specialist Computer Centres, S.L.
- Adjudicaciones a Specialist Computer Centres, S.L.
Detalle adjudicación
2.544.638
Importe
2.544.638 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña
- Adjudicaciones de Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 620 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 866.844.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (45), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (19)
En los últimos 5 años Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 620 licitaciones de "Servicios informáticos" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 866.844.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (45), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 40.978.734 euros. Los principales por número de concursos son: Banco de España (5), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (2), Renfe-Operadora (2), Ministerio de Defensa (2), Servicio Murciano de Salud (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.573.968 euros. : Instituto Municipal de Informática de Barcelona (1), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 195 adjudicaciones de 85 organismos diferentes por un valor de 98.909.824 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (50), Diputación de Almería (9), Generalitat Valenciana (7), Ayuntamiento de Sevilla (6), Àrea Metropolitana de Barcelona (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.