Espai de Dades de Salut de Catalunya

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de CataluñaLicitaciones de Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña

Objeto del contrato

Espai de Dades de Salut de Catalunya

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CTTI-2025-92

Presupuesto base

2.544.638

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.544.638

Importe

2.544.638 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 626 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 302 adjudicatarios diferentes por un valor de 866.844.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (46), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (19)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 626 licitaciones de "Servicios informáticos" a 302 adjudicatarios diferentes por un valor de 866.844.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (46), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (19)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 204 adjudicaciones de 88 organismos diferentes por un valor de 98.909.824 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (50), Diputación de Almería (9), Generalitat Valenciana (8), Ayuntamiento de Sevilla (6), Àrea Metropolitana de Barcelona (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a Specialist Computer Centres, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.573.968 euros. : Instituto Municipal de Informática de Barcelona (1), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AVANADE en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 40.978.734 euros. Los principales por número de concursos son: Banco de España (5), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (2), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Renfe-Operadora (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACCENTURE S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación