Suministro de reactivos y material específico para la realización de ensayos en el laboratorio de Control Microbiológico de la División de Productos Biológicos, Terapias Avanzadas y Biotecnología de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (MERCK)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Agencia Española de Medicamentos y Productos SanitariosLicitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Objeto del contrato

Suministro de reactivos y material específico para la realización de ensayos en el laboratorio de Control Microbiológico de la División de Productos Biológicos, Terapias Avanzadas y Biotecnología de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (MERCK)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/22106/008

Presupuesto base

108.706,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

108.706,40

Importe

108.706 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 203 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.895.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), Charles River Microbial Solutions International Limited (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en el último año

En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 203 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.895.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), Charles River Microbial Solutions International Limited (3)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en el último año

En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 203 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.895.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), Charles River Microbial Solutions International Limited (3)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en el último año

En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 203 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.895.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), Charles River Microbial Solutions International Limited (3)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 65 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 2.704.873 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (5), Universidad de Sevilla (4), Hospital Universitario Río Hortega (4), Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (3), Generalitat de Cataluña (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Merck Life Science S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación