Suministro de reactivos, el material fungible y la cesión en uso del equipamiento, con mantenimiento integral y a todo riesgoincluido, para la realización de determinaciones analíticas en el laboratorio de microbiología del Complejo HospitalarioUniversitario Ntra. Sra. de Candelaria, en función de las necesidades (D.A. 33ª de la LCSP).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de reactivos, el material fungible y la cesión en uso del equipamiento, con mantenimiento integral y a todo riesgoincluido, para la realización de determinaciones analíticas en el laboratorio de microbiología del Complejo HospitalarioUniversitario Ntra. Sra. de Candelaria, en función de las necesidades (D.A. 33ª de la LCSP).

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/08/2025 a 04/09/2025

Expediente

SUM/2025/0000057338

Presupuesto base

2.565.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

26/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3074 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 1624 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.203.744.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3074 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1624 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.203.744.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3074 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1624 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.203.744.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación