Autorización para la instalación y explotación de 18 máquinas expendedoras de bebidas (frías y calientes) y alimentos sólidos, en centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Autorización para la instalación y explotación de 18 máquinas expendedoras de bebidas (frías y calientes) y alimentos sólidos, en centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2025 a 01/09/2025
Expediente
53/H/25/AD/GE/A/0032
Presupuesto base
53.054,70 Euros
Adjudicación
Fecha
02/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AMFM Vending, S.L.U.
- Adjudicaciones a AMFM Vending, S.L.U.
Detalle adjudicación
26528.35 Euros
Importe
26.528 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3658 licitaciones de "Vending" a 1012 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 499.150 euros. Los principales por número de concursos son: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (2), Servicio Canario de Salud (2), Ayuntamiento de Güímar (1), Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma (1), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.