contrato de suministro, adquisición, sustitución e instalación de tres equipos de aire acondicionado para el edificio municipal polivalente "La Almazara" de Casavieja (Ávila).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CasaviejaLicitaciones de Ayuntamiento de Casavieja
Objeto del contrato
contrato de suministro, adquisición, sustitución e instalación de tres equipos de aire acondicionado para el edificio municipal polivalente "La Almazara" de Casavieja (Ávila).
Lugar ejecución/entrega
Casavieja, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2025 a 22/08/2025
Expediente
47/2025
Presupuesto base
29.790,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.: Suministro e instalación de las puertas industriales del pretratamiento y del CCM 2 de la EDAR 1 por avería irreparable y peligro de caída de dichas puertas
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro Con Instalación De Nuevas Puertas Seccionales En El Edificio Sei
- Ayuntamiento de Móstoles: Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores en Centros Educativos y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Móstoles
- Ayuntamiento de Adra: Contrato Mixto de Suministro, Servicios de Instalación y Ejecución de las Obras necesarias para la ejecución del Proyecto de ?Instalación Sala de Calderas mediante Equipos de bombas de calor reversibles Aire-Agua, Climatización y Agua Sanitaria de la Piscina Cubierta de Adra?
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro Con Instalación De Cableado Stm Para Ascensores En El Aeropuerto De La Palma
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casavieja ha adjudicado 1 licitación de "Maquinaria y material para uso industrial" por un valor de 203.352 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casavieja ha adjudicado 1 licitación de "Instalaciones mecánicas y de climatización" por un valor de 203.352 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.