Obra y Redacción de Proyecto de reparación de viviendas en Calle Crespo de La Línea de la Concepción (Cádiz)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Objeto del contrato
Obra y Redacción de Proyecto de reparación de viviendas en Calle Crespo de La Línea de la Concepción (Cádiz)
Lugar ejecución/entrega
Línea de la Concepción (La), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2025 a 02/09/2025
Expediente
117/24
Presupuesto base
134.069,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Iberian Trade Services, S.L.
- Adjudicaciones a Iberian Trade Services, S.L.
Detalle adjudicación
134069.0 Euros
Importe
134.069 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 296 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.225.195.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), Iberian Trade Services, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 296 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.225.195.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), Iberian Trade Services, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 296 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.225.195.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), Iberian Trade Services, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.881.751 euros. : Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (8), Ayuntamiento de Castellar de la Frontera (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.