CTTI-2022-103 Subministrament d'infraestructura de balanceig pel projecte mapa de carreteres (XR-2009), basat en l'Acord Marc pels subministraments i projectes de xarxa de la Generalitat de Catalunya (CTTI-2019-20164-L2).

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de CataluñaLicitaciones de Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña

Objeto del contrato

CTTI-2022-103 Subministrament d'infraestructura de balanceig pel projecte mapa de carreteres (XR-2009), basat en l'Acord Marc pels subministraments i projectes de xarxa de la Generalitat de Catalunya (CTTI-2019-20164-L2).

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CTTI-2022-103

Presupuesto base

119.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

119.000

Importe

119.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 765 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 965.298.558 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (49), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (33), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 119.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a T- SYSTEMS-DTGBSI en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación