Suministro e Instalación de un contador a la salida del depósito de Venta Quemada y del Sistema de Telecontrol en el municipio de Cúllar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CúllarLicitaciones de Ayuntamiento de Cúllar
Objeto del contrato
Suministro e Instalación de un contador a la salida del depósito de Venta Quemada y del Sistema de Telecontrol en el municipio de Cúllar
Lugar ejecución/entrega
Cúllar, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/08/2025 a 25/08/2025
Expediente
1751/2025
Presupuesto base
40.463,77 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
35.296,55 Euros
Importe
35.297 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR. Contrato basado del A.M. Suministro de contadores de agua durante el periodo 2023-2026. Modernización CRR presa de Colomers
- Generalitat Valenciana: Suministro de contadores con módulos de radio, para la implantación de telelectura de Cullera para el proyecto Digitalización del ciclo del agua: Cullera Turística y Sostenible
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: Contrato basado para el suministro de accesorios para contadores (válvulas esfera PN50 y PN25 roscadas, válvulas de retención y tipo grifo)
- Diputación de Toledo: Obras de mejora y digitalización del ciclo urbano del agua en las infraestructuras y sistemas de las Entidades Locales, PERTE 2022 de la Excma. Diputación Provincial de Toledo, financiado con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- Aguas de Huelva, S.A. (EMAHSA): Suministro de Tapas de Abastecimiento y Saneamiento, Material Contadores y Válvulas para Averías en la Red de Distribución y Alcantarillado de Aguas de Huelva, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cúllar ha adjudicado 12 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 657.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Antonio Jesús, S.L. (1), Diverne Ingeniería y Desarrollo de Negocio, s.l. (1), Construcciones Castillejar, S.C.A. (1), ASOCIACIÓN CIENTÍFICA ARQUEOANTRO (1), ÁRIDOS Y EXCAVACIONES EL COLMENAR SLU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cúllar ha adjudicado 12 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 657.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Antonio Jesús, S.L. (1), Diverne Ingeniería y Desarrollo de Negocio, s.l. (1), Construcciones Castillejar, S.C.A. (1), ASOCIACIÓN CIENTÍFICA ARQUEOANTRO (1), ÁRIDOS Y EXCAVACIONES EL COLMENAR SLU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cúllar ha adjudicado 12 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 657.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Antonio Jesús, S.L. (1), Diverne Ingeniería y Desarrollo de Negocio, s.l. (1), Construcciones Castillejar, S.C.A. (1), ASOCIACIÓN CIENTÍFICA ARQUEOANTRO (1), ÁRIDOS Y EXCAVACIONES EL COLMENAR SLU (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
