Servicios de asesoramiento, orientación y gestión completa de la oficina municipal de información al consumidor (OMIC).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Almazora/AlmassoraLicitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora

Objeto del contrato

Servicios de asesoramiento, orientación y gestión completa de la oficina municipal de información al consumidor (OMIC).

Lugar ejecución/entrega

Almazora/Almassora, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/08/2025 a 25/08/2025

Expediente

SERV/CONT2025000070

Presupuesto base

4.380,16   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.161,16 Euros

Importe

4.161 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 317 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.650.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ofertas Costa Azahar, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Almazora/Almassora en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 317 licitaciones de "Educación y formación" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.650.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ofertas Costa Azahar, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Almazora/Almassora en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 317 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.650.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ofertas Costa Azahar, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Almazora/Almassora en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 31.857 euros. : Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real (1), Ayuntamiento de Almazora/Almassora (1), Ayuntamiento de Alcora (l') (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a UNIÓN DE CONSUMIDORES PLANA BAIXA/L´ALCALATÉN en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación