Servicio de Gestión de la Infraestructura Verde del Municipio de Arona
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AronaLicitaciones de Ayuntamiento de Arona
Objeto del contrato
Servicio de Gestión de la Infraestructura Verde del Municipio de Arona
Lugar ejecución/entrega
Arona, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/08/2025 a 08/10/2025
Expediente
ABR-SERV-2025000013
Presupuesto base
26.082.810,07 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Riudellots de la Selva: SERVEI MANTENIMENT CANYAR MONOESPECÍFIC LLERA RIERES CRIC I RIUDEVILA
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Obras de desbroce de superficies y caminos, y de arado con vertedera en la obra: ?Actuaciones de restauración de ecosistemas y mejora del hábitat para oso pardo cantábrico en la subpoblación occidental de Castilla y León?, financiado por la Unión Europea en el marco del mecanismo de recuperación y resiliencia-Next Generation-EU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Ministerio de Defensa: CDSC Cuatro Vientos tala y poda
- Consejo de Administración del Patrimonio Nacional: Tratamientos selvícolas para prevención de incendios forestales en la zona reservada del Monte de El Pardo
- Ayuntamiento de Puente Genil: Acuerdo Marco para la homologación de proveedores para el servicio de desbroce de parcelas municipales.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arona ha adjudicado 275 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.642.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), BRUJULA SEGURIDAD S.L (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arona ha adjudicado 275 licitaciones de "Medio ambiente" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.642.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), BRUJULA SEGURIDAD S.L (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arona ha adjudicado 275 licitaciones de "Jardinería" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.642.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), BRUJULA SEGURIDAD S.L (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
