Contrato de suministro de contenedores de carga lateral para la mejora y modernización del servicio de recogida selectiva de las diferentes fracciones de residuos sólidos urbanos en el término municipal de Sagunto (SARA). Expte. 54/25-C.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro de contenedores de carga lateral para la mejora y modernización del servicio de recogida selectiva de las diferentes fracciones de residuos sólidos urbanos en el término municipal de Sagunto (SARA). Expte. 54/25-C.

Lugar ejecución/entrega

Sagunto/Sagunt, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/08/2025 a 08/09/2025

Expediente

54/25-C

Presupuesto base

1.652.892,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1570247.93 Euros

Importe

1.570.248 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 416 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 260 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 416 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 260 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 416 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 260 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 416 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 260 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 7.239.982 euros. Los principales por número de concursos son: Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (3), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (2), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (2), Ayuntamiento de Orotava (La) (1), Ayuntamiento de Bormujos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONTENUR, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación