Contrato de suministro de contenedores de carga lateral para la mejora y modernización del servicio de recogida selectiva de las diferentes fracciones de residuos sólidos urbanos en el término municipal de Sagunto (SARA). Expte. 54/25-C.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sagunto/SaguntLicitaciones de Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt
Objeto del contrato
Contrato de suministro de contenedores de carga lateral para la mejora y modernización del servicio de recogida selectiva de las diferentes fracciones de residuos sólidos urbanos en el término municipal de Sagunto (SARA). Expte. 54/25-C.
Lugar ejecución/entrega
Sagunto/Sagunt, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/08/2025 a 08/09/2025
Expediente
54/25-C
Presupuesto base
1.652.892,56 Euros
Adjudicación
Fecha
20/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONTENUR, S.L.
- Adjudicaciones a CONTENUR, S.L.
Detalle adjudicación
1570247.93 Euros
Importe
1.570.248 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 416 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 260 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 416 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 260 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 416 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 260 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 416 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 260 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 7.239.982 euros. Los principales por número de concursos son: Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (3), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (2), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (2), Ayuntamiento de Orotava (La) (1), Ayuntamiento de Bormujos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.