Pavimentación de pistas agrarias en Trones, Mieldes y Noceda de Rengos dentro de la línea 2 del programa de subvención de Defensa Contra Incendios.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cangas del NarceaLicitaciones de Ayuntamiento de Cangas del Narcea
Objeto del contrato
Pavimentación de pistas agrarias en Trones, Mieldes y Noceda de Rengos dentro de la línea 2 del programa de subvención de Defensa Contra Incendios.
Lugar ejecución/entrega
Cangas del Narcea, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/08/2025 a 28/08/2025
Expediente
CON/2025/81
Presupuesto base
199.994,75 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cangas del Narcea
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cangas del Narcea
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha adjudicado 121 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.564.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver enlace (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha adjudicado 121 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.564.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver enlace (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha adjudicado 121 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.564.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver enlace (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22232 adjudicaciones de 2311 organismos diferentes por un valor de 106.100.160 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2659), Generalitat Valenciana (876), Ministerio de Defensa (565), Junta de Andalucía (550), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (548)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.