Contrato administrativo especial por procedimiento abierto para la adjudicación del aprovechamiento cinegético "DEHESA DEL SALADILLO".
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlamilloLicitaciones de Ayuntamiento de Alamillo
Objeto del contrato
Contrato administrativo especial por procedimiento abierto para la adjudicación del aprovechamiento cinegético "DEHESA DEL SALADILLO".
Lugar ejecución/entrega
Alamillo, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/08/2025 a 23/08/2025
Expediente
203/2025
Presupuesto base
26.033,06 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alamillo ha adjudicado 6 licitaciones de "Subastas de bienes" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.389.880 euros. : Consultar anuncios de adjudicación (3), NEXUS ATENCION INTEGRAL S.L. (1), SMARTINGENIEROS, PROYECTOS Y SOLUCIONES INTELIGENTES SL (1), Francisco antonio Balsera Fernandez (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.