Treballs d'actualització de l'Inventari d'Espais d'Interès Geològic de Catalunya
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Cartográfico de CataluñaLicitaciones de Instituto Cartográfico de Cataluña
Objeto del contrato
Treballs d'actualització de l'Inventari d'Espais d'Interès Geològic de Catalunya
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
S-788/25
Presupuesto base
96.640
Adjudicación
Fecha
11/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Cartográfico de Cataluña
- Adjudicaciones de Instituto Cartográfico de Cataluña
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Cartográfico de Cataluña ha adjudicado 396 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.078.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (9), AIRBUS DS GEO SG SA (9)
En los últimos 5 años Instituto Cartográfico de Cataluña ha adjudicado 396 licitaciones de "Medio ambiente" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.078.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (9), AIRBUS DS GEO SG SA (9)
En los últimos 5 años Instituto Cartográfico de Cataluña ha adjudicado 396 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.078.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (9), AIRBUS DS GEO SG SA (9)
En los últimos 5 años Instituto Cartográfico de Cataluña ha adjudicado 396 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.078.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (9), AIRBUS DS GEO SG SA (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32042 adjudicaciones de 2682 organismos diferentes por un valor de 107.430.359 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3563), Generalitat Valenciana (1222), Ministerio de Defensa (815), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (764), Junta de Andalucía (727)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.