Explotación de local municipal situado en Ronda de Poniente de San Rafael de Olivenza
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OlivenzaLicitaciones de Ayuntamiento de Olivenza
Objeto del contrato
Explotación de local municipal situado en Ronda de Poniente de San Rafael de Olivenza
Lugar ejecución/entrega
Olivenza, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/08/2025 a 26/08/2025
Expediente
12/2025 Olivenza
Presupuesto base
4.800,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olivenza ha adjudicado 50 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.151.281 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olivenza ha adjudicado 50 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.151.281 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), ver enlace (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.