Es objeto del contrato el arrendamiento por el sistema de renting de un vehículo policial que deberá reunir al menos las prestaciones relacionadas en el apartado de Características Técnicas del Pliego de Prescripciones Técnicas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Fuente ObejunaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuente Obejuna
Objeto del contrato
Es objeto del contrato el arrendamiento por el sistema de renting de un vehículo policial que deberá reunir al menos las prestaciones relacionadas en el apartado de Características Técnicas del Pliego de Prescripciones Técnicas
Lugar ejecución/entrega
Fuente Obejuna, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/08/2025 a 27/08/2025
Expediente
5379/2025
Presupuesto base
42.975,20 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha adjudicado 68 licitaciones de "Servicios financieros" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.603.127 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), ver enlace (3), RAFAEL GOMEZ MARTINEZ (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha adjudicado 68 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.603.127 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), ver enlace (3), RAFAEL GOMEZ MARTINEZ (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver el enlace de adjudicación (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.