Suministro de material de señalización y elementos de balizamiento para Policía Municipal

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Pozuelo de AlarcónLicitaciones de Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Objeto del contrato

Suministro de material de señalización y elementos de balizamiento para Policía Municipal

Lugar ejecución/entrega

Pozuelo de Alarcón, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/08/2025 a 26/08/2025

Expediente

2025/PASA/012

Presupuesto base

16.244,12   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha adjudicado 434 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.794.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha adjudicado 434 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.794.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha adjudicado 434 licitaciones de "Rótulos y señales" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.794.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22232 adjudicaciones de 2311 organismos diferentes por un valor de 106.100.160 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2659), Generalitat Valenciana (876), Ministerio de Defensa (565), Junta de Andalucía (550), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (548)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación