Adjudicación de 10 viviendas protegidas en régimen especial en venta, Manzana 5, del Plan Parcial Residencial nº1 Montecorto, de Palos de la Frontera, conforme a la relación priorizada de demandantes inscritos en el Registro Municipal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palos de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Palos de la Frontera
Objeto del contrato
Adjudicación de 10 viviendas protegidas en régimen especial en venta, Manzana 5, del Plan Parcial Residencial nº1 Montecorto, de Palos de la Frontera, conforme a la relación priorizada de demandantes inscritos en el Registro Municipal.
Lugar ejecución/entrega
Palos de la Frontera, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Bienes 5/2025
Presupuesto base
889.020,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palos de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palos de la Frontera
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Olocau del Rey: Arrendamiento bien inmueble C/ Tejería, 2 Dúplex tipo A
- Ayuntamiento de Castillejo de Robledo: Alquiler de vivienda Calle Doña Gregoria Arranz, 9, 1º-Izquierda, vivienda, A.
- Ayuntamiento de Bañeza (La): adquisición de inmueble destinado a estación de autobuses en La Bañeza
- Ayuntamiento de Dueñas: CONCURSO PARA EL ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS MUNICIPALES
- Ayuntamiento de Palos de la Frontera: Adquisición de finca urbana en Calle Pozo Nuevo, número 21 (parcela 286), Palos de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha adjudicado 106 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.551.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANTERAS REUNIDAS DE HUELVA S.L.U. (8), ESPECTÁCULOS A. CONDE, S.L. (5), ESPECTACULOS A. CONDE, S.L. (5), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.