Servicio de consultoría estadística avanzada para modelización de informes económicos mediante herramientas de business intelligence

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de consultoría estadística avanzada para modelización de informes económicos mediante herramientas de business intelligence

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

300/2024/00857/C3CE1

Presupuesto base

49.400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13069 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 3923 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.642.971.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (338), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (251)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13069 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3923 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.642.971.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (338), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (251)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13069 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3923 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.642.971.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (338), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (251)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13069 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 3923 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.642.971.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (338), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (251)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15897 adjudicaciones de 1972 organismos diferentes por un valor de 69.752.629 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2256), Generalitat Valenciana (652), Ministerio de Defensa (464), Junta de Andalucía (424), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (387)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.