ampliación y adecuación de la residencia municipal de ancianos y centro de día de Hoyos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ampliación y adecuación de la residencia municipal de ancianos y centro de día de Hoyos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

325/2025

Presupuesto base

185.984,92   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

185.584,92

Importe

185.585 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hoyos ha adjudicado 8 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.299 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERGAMAX CONTRATAS, S.L. (1), Ruben Marcelo Guerra (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), Cerca de Hoyos (1), SERVICIOS INTEGRALES RAMOS, SL (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Hoyos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hoyos ha adjudicado 8 licitaciones de "Servicios sociales" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.299 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERGAMAX CONTRATAS, S.L. (1), Ruben Marcelo Guerra (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), Cerca de Hoyos (1), SERVICIOS INTEGRALES RAMOS, SL (1)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Hoyos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hoyos ha adjudicado 8 licitaciones de "Edificaciones" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.299 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERGAMAX CONTRATAS, S.L. (1), Ruben Marcelo Guerra (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), Cerca de Hoyos (1), SERVICIOS INTEGRALES RAMOS, SL (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Hoyos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 296.995 euros. : Ayuntamiento de Hoyos (1), Diputación de Cáceres (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERGAMAX CONTRATAS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.