Contrato de suministro de material de pintura y moqueta para el ayuntamiento de Benidorm

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro de material de pintura y moqueta para el ayuntamiento de Benidorm

Lugar ejecución/entrega

Benidorm, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/08/2025 a 27/08/2025

Expediente

2278/2025

Presupuesto base

82.644,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 174 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.718.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), COSTABUS,S.L. (3), Audeca, S.L. (3), JOAQUIN RUIZ MUÑOZ (3)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 174 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.718.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), COSTABUS,S.L. (3), Audeca, S.L. (3), JOAQUIN RUIZ MUÑOZ (3)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 174 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.718.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), COSTABUS,S.L. (3), Audeca, S.L. (3), JOAQUIN RUIZ MUÑOZ (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20737 adjudicaciones de 2239 organismos diferentes por un valor de 81.261.938 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2558), Generalitat Valenciana (824), Ministerio de Defensa (542), Junta de Andalucía (527), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (513)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación