Refuerzo estructural de la Administración de la AEAT de Chiclana de la Frontera
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Refuerzo estructural de la Administración de la AEAT de Chiclana de la Frontera
Lugar ejecución/entrega
Chiclana de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/08/2025 a 27/08/2025
Expediente
25110082700
Presupuesto base
79.951,36 Euros
Adjudicación
Fecha
19/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES CEYVE, SL
- Adjudicaciones a ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES CEYVE, SL
Detalle adjudicación
74.354,71 Euros
Importe
74.355 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Servicio de mantenimiento de circuito de agua potable y del depósito y circuito de agua contra incendios.
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema autónomo de generación eléctrica 24/7 con destino al inmueble ubicado en la Calle Josefa Valcárcel n 46 de Madrid
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Obra para la sustitución de lucernarios del garaje en el semisótano del edificio de la Delegación Especial del País Vasco
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Obra Para la Instalación de Ascensor y Acondicionamientos Puntuales en el Edif. de Aduanas AEAT Cartagena
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Mantenimiento integral y mejora del estándar ambiental de las instalaciones de los edificios de la Agencia Tributaria Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1719 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1039 adjudicatarios diferentes por un valor de 493.957.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 130.384 euros. : Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.