Obras de ejecución del proyecto "Mejora de capa de rodadura con mezcla bituminosa en caliente, DP-7304, XARÁS A OLVEIRA, PK 0+000 A PK 4+000?
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de La CoruñaLicitaciones de Diputación de La Coruña
Objeto del contrato
Obras de ejecución del proyecto "Mejora de capa de rodadura con mezcla bituminosa en caliente, DP-7304, XARÁS A OLVEIRA, PK 0+000 A PK 4+000?
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/08/2025 a 08/09/2025
Expediente
PCO001202400635
Presupuesto base
372.391,30 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra: La instalación de 2 pasos canadienses en los vallados ganaderos existentes para limitar el paso de mamíferos medianos y grandes: ZONA 1 ? Situada en el Polígono 9 - Parcela 5002 y ZONA 2 - Situada en el Polígono 8 - Parcela 25001 del MUP 253
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Ejecución de las obras del proyecto de adecuación del sistema de contención y pantallas acústicas del puente sobre el rio Oria en el PK 450 de la carretera N-1 en Lasarte. Presupuesto actualizado (4-OF-30/2020-PA)
- Ayuntamiento de Almendralejo: Suministro de hormigón en masa para la ejecución de obras de renovación del pavimento de varias calles y mejora de varios caminos rurales (Expte. AEPSA 06011241C01)
- Diputación Foral de Vizcaya: 2º derivado del AM de homologación para trabajos de aislamiento acústico en edificaciones afectadas por el ruido de las carreteras forales de Bizkaia
- Diputación de La Coruña: DP 1105 Noia a Boiro. Mejora de capa de rodaje con mezcla bituminosa en caliente, punto kilométrico 14+031 al 15+603 (Boiro)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 809 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.720.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9)
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 809 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.720.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.